CAJAS DE SUPERFICIE

Características generales

cajas de superficie 02

Las más grandes del mercado: diseñadas para ofrecer comodidad al colocador y favorecer a la correcta aislación del cableado.

cajas de superficie 03

Los tornillos imperdibles asisten al colocador evitando inconvenientes sobre todo si se encuentra en altura.

Se presentan en dos tamaños rectangular (B03) o mignón (B01). El material plástico ofrece rigidez al ensamblado y es resistente a los impactos accidentales. Dispone de troquel para cable canal en sus 4 lados aunque también pueden ser conectadas con caños de hasta Ø25.

Medidas

Cajas de Superficie

Las cajas de superficie son productos que tienen como misión la protección de las conexiones eléctricas de diferentes agentes externos. Además evitan que, en caso de cortocircuito, se expanda el fuego hacia afuera.
En general, una caja eléctrica de empalmes de superficie se puede fijar a superficies planas, y su rol es permitir que el cableado se conecte de manera segura.
Desde Dicon Electricidad ofrecemos diferentes modelos de caja de registro estanca elaborados con materiales ignífugos que responden a las reglamentaciones más exigentes. Son cajas eléctricas de superficie con vida útil prolongada que se presentan en distintas modelos y tamaños. Por lo tanto, las cajas de superficie para mecanismos eléctricos deberán ser elegidas de acuerdo al requerimiento puntual.
En todos los casos las cajas de registro eléctrico de superficie de Dicon Electricidad están elaboradas con materiales plásticos que bridan rigidez y resisten impactos eventuales.
Para saber qué caja de registro estanca o caja de distribución o derivación eléctrica de superficie para empotrar necesita para su proyecto, puede consultar ahora mismo a nuestros expertos. Por ejemplo, podemos ofrecerle un modelo de caja con un mecanismo de superficie para la conexión del cable canal por los cuatro costados; o bien un modelo para conexión a través de caños.